jueves, 3 de marzo de 2011

Embutidos RIOS




Hoy he recibido de Embutidos Rios un paquete con una selección de sus productos para que los probase y los diese a probar.

Me ha encantado, les agradezco su amabilidad , la rapidez, solo cinco días desde que recibí su e-mail hasta que me han llegado los productos a casa.

Ya había probado su morcilla, pero mi sorpresa es que hay también de verduras y unos envases estupendos que contienen las mismas morcillas en pinchitos para prepararlas en barbacoas, unas delicias que son un bocado exquisito y para aperitivos va a quedar espectacular, estas las guardo para la próxima reunión con amigos.

Ya sabéis que estas morcillas combinan perfectamente tanto con los guisos tradicionales, aportándoles gusto y ese sabor a especias tan característico, como a las nuevas aportaciones en recetas que tenemos los blogueros de la cocina.
Aquí os dejo su enlace para que podáis ver muchísimo mejor sus productos y donde se encuentran: www.embutidosrios.es

Un saludo a todos y otra vez mi agradecimiento a esta gran marca.
Ahora solo queda cocinar.

6 comentarios:

  1. Devono essere ottimi! Un abbraccio e buon fine settimana

    ResponderEliminar
  2. Hola cuando puedas pásate por mi blog, que tengo una cosita para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaa cuantas cositas.
    A disfrutarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son muy buenas estas morcilla, disfruta de ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estos productos tienen muy buena pinta. A ver que cositas ricas nos preparas con ellos.
    Que pases un muy buen fin de semana. Gracias por tus bonitas palabras :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya tienes para hacer unas cuantas recetillas!!! A mi es que la morcilla no me gusta nada, así que las morcillas de la cocina de las pinuinas se las quedó todas Cris!!! jajajaj Un besote guapa! Muaccckkk

    ResponderEliminar