jueves, 3 de marzo de 2011

Embutidos RIOS




Hoy he recibido de Embutidos Rios un paquete con una selección de sus productos para que los probase y los diese a probar.

Me ha encantado, les agradezco su amabilidad , la rapidez, solo cinco días desde que recibí su e-mail hasta que me han llegado los productos a casa.

Ya había probado su morcilla, pero mi sorpresa es que hay también de verduras y unos envases estupendos que contienen las mismas morcillas en pinchitos para prepararlas en barbacoas, unas delicias que son un bocado exquisito y para aperitivos va a quedar espectacular, estas las guardo para la próxima reunión con amigos.

Ya sabéis que estas morcillas combinan perfectamente tanto con los guisos tradicionales, aportándoles gusto y ese sabor a especias tan característico, como a las nuevas aportaciones en recetas que tenemos los blogueros de la cocina.
Aquí os dejo su enlace para que podáis ver muchísimo mejor sus productos y donde se encuentran: www.embutidosrios.es

Un saludo a todos y otra vez mi agradecimiento a esta gran marca.
Ahora solo queda cocinar.

6 comentarios:

  1. Devono essere ottimi! Un abbraccio e buon fine settimana

    ResponderEliminar
  2. Hola cuando puedas pásate por mi blog, que tengo una cosita para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaa cuantas cositas.
    A disfrutarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son muy buenas estas morcilla, disfruta de ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estos productos tienen muy buena pinta. A ver que cositas ricas nos preparas con ellos.
    Que pases un muy buen fin de semana. Gracias por tus bonitas palabras :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya tienes para hacer unas cuantas recetillas!!! A mi es que la morcilla no me gusta nada, así que las morcillas de la cocina de las pinuinas se las quedó todas Cris!!! jajajaj Un besote guapa! Muaccckkk

    ResponderEliminar

Hace días que no puedo quitar la verificación de palabras, por eso os agradezco todavía más los comentarios que me dejáis, se lo molesto que es la dichosa verificación.
Gracias por pasaros por mi cocina, la hago con todo cariño y humildad sabiendo que con ello a alguien puedo ayudar y que visitando vuestros blog me ayudáis a mi también.