viernes, 4 de febrero de 2011

Un premio para mí... Arte y Pico, cinco para vosotros



Estoy contentísima y por supuesto agradecida.
La lacocinademeigauxia.blogspot.com me ha concedido este premio, es el primero que recibo y me encanta que sea una gallega, un poco brujita la que lo ha dado. Ella a lo mejor no lo sabe pero aquí en Alicante la noche de San Juan también es mágica, la noche se llena de fuego. Alicante entero arde por sus hogueras y eso hace que también sea una noche inolvidable.

Aunque estemos en polos opuestos de España nos unen muchas tradiciones, las hogueras en las playas, el ir a comer sardinas o como ellos dicen: "Por San Xoán a sardiña molla o pan" y el saltar por encima del fuego y todo ello unido al calor y a la alegría que transmite la gente.

He visto un poquito de la historia del premio y creo que es preciosa su historia.
Todo empieza en el blog con el mismo nombre " Arte y Pico" el 22 de Enero de 2008, y con el quiere agasajar a los blogueros y blogueras que comparten este espacio y lo enriquecen cada día, con sus palabras se define magníficamente.

Siguiendo su tradición he de nombrar y darles el premio a cinco blogueros sin importar su idioma y esto va a parecer ahora los nominados a los Oscar, que también se los daría por su amabilidad, cariño en sus comentarios, por las recetas que nos enseñan en sus blogs y por el tiempo que emplean en hacernos la vida más fácil con sus fotos y sus paso a paso.

And the winner is.........................................

El primer premio a Isabel, de www.aliterdulcia.com, ella es como su blog, dulce, atenta y cocina como los ángeles.
A Sara de cocinadesara.blogspot.com, una amiga que me ha ayudado muchísimo y siempre está cuando la necesitas y hay que animarla sea como sea.
A Margret de www.cocinisima.com, inteligente, seria , concisa pero sobre todo amable y no duda en darte todas las explicaciones si tienes dudas sobre sus recetas, que por otra parte son diferentes y nos introduce en la gastronomía alemana.
A Nati de lacocinadenati.blogspot.com, alicantina por más señas y no me explico como estando tan cerca no nos conocemos, no sé de donde saca tiempo para su trabajo , el huerto y blog y su familia. ¿Tendrá genes de superwoman?
Y por último a Rocío de cocinademiabuelo.blogspot.com, ¿El porqué? muy simple, cada vez que veo una de sus recetas, babeo, no lo puedo remediar.

Podría nombrar a veinte más, a cada cual mejor, pero lo que es seguro es que entre tod@ formamos el mejor libro de recetas del mundo.
Un abrazo a todos.

8 comentarios:

  1. Felicidades guapa!!! Si es que Meiguiña es un cielo!!! Y tienes razón yo como buena gallega digo que "En san Xoán a sardiña mlla o pan" y de brona que ricooo por diossss!!! A disfrutarlo guapa, que recibir estos premios gusta y mucho!!! muaccckkk

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio guapisima. Me alegra mucho que te hayas acordado de mi. Sabes que te quiero un monton. Un besote y bona nit ^-^

    ResponderEliminar
  3. Maria Teresa muchas gracias por pensar en mi, me lo llevo a mi carpeta personal con todo el cariño que el premio me transmite. Un besazo y millones de gracias a ti.

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el premio, y muchisimas gracias por acordarte de mi, muchos besiños

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el premio, merecidooooo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola María te encontré de casualidad enlazando gente, y me encantó hacerlo tienes un blog muy cálido, me gustó el nombre del mismo, ya que es lo que me gusta "sin problemas" desde ahora te acompañaré en la cocina. Cariños desde Argentina.
    www.recetasdecocinaaromasdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Os podeis creer que no era capaz de dejar un comentario en mi propio blog???, pues lo que no me pase a mi no le pasa a nadie.
    Un besin a todos y graciasssssssssssss, graciasssssssssssss, por todos vuestros comentarios.
    Un besin muy, muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu premio y muchas gracias de tu mencionarme en tu blog.
    Un beso grande

    ResponderEliminar

Gracias por entrar en mi cocina, por favor si os hacéis seguidores dejadme en el un comentario un mail o el blog al que pertenezcáis ya que no siempre lo puedo ver cuando pincho en los seguidores.
Agradezco de antemano vuestras sugerencias y comentarios.
Os visitaré lo antes posible.

Galletas de avena, aceite y chocolate.

Estas galletas son muy rápidas y fáciles de elaborar, No necesitan amasado, solo mezclar bien sus ingredientes, dejar reposar en la nevera p...