lunes, 21 de noviembre de 2011

¿YA CONOCES LA ACTIFRY DE TEFAL?


Si algo no gusta en casa son las comidas aceitosas.
Las patatas fritas nos encantan crujientes, doraditas y que en el  aceite en el que se han frito no se haya utilizado 200 veces.
En la cocina suelo usar aceite de oliva virgen extra y a los precios que está tampoco se puede derrochar.
Por eso, y debido a la nueva tecnología ahora podemos comer sano, usando la menor cantidad posible de aceite y reduciendo nuestro gasto y todo gracias al electrodoméstico que os presento ahora.


             
Tefal me ha invitado a hablaros de Tefal Actifry, un nuevo sistema de cocción que nos ayuda a disminuir la cantidad de aceite que utilizamos en las comidas sin tener que prescindir de las texturas y sabores que aporta.
Para sacarle más provecho, han creado un blog con recetas aptas para el electrodoméstico.

Dije que sí encantada, me gusta comer bien pero siempre estoy preocupada por alimentarme (y a mi familia) de forma saludable...


Siempre me ha gustado Tefal, así que cuando me presentaron Actifry decidí atender a lo que me explicaban: es un sistema de cocción con el que se consiguen texturas y sabores como los obtenidos cuando freímos pero utilizando menos aceite del normal para freír (una cuchara Actifry de aceite).

Tefal también ha creado una página donde hay muchas y variadas recetas, en las que se cocina con una cucharada de aceite, aquí tenéis una muestra de una de sus recetas:

Pollo guisado con naranjas y almendras:


Y esta es la página donde podéis encontrarlas todas,

En esta página os resolverán todas vuestras dudas de como utilizar cualquier modelo de Tefal Actifry y donde encontraremos retos divertidos como ¿Hacer una receta en 5 minutos? o ¿Un primer plato por 3 euros?
¿No me digáis qué no es interesante?

También los podemos encontrar en su página de Facebook: 
 www.facebook.com/TefalActifry365 
Y el hacerlo tendrá premio.
¿A qué esperáis para haceros seguidores?

Si te haces seguidor@ de la página entre el 11 de noviembre y el 11 de diciembre podrás conseguir una Actifry GRATIS, participando en la promoción "DINOS QUÉ RECETA TE GUSTARÍA PREPARAR CON UNA ACTIFRY".

Actifry tiene varios modelos: Actifry, Actifry Plus, Actifry Gourmet y Actifry Family.
Un electrodoméstico para uso diario, y que dependiendo de nuestras necesidades encontraremos el modelo que más se nos adapte a ellas.

                                                                   .
Este post está redactado según el código confianza C6C (Retribución)

video


7 comentarios:

  1. Yo la tengo y es una maravilla, es una máquina increible. Si algún día se me estropease, rapidamente me compraría otra, no podría estar sin ella.

    Saludosssssss

    ResponderEliminar
  2. yo ya lo hice a er si tengo suerte

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Teresa!!! Sé y me consta que la Actifry de tefal es una pasada... la lástima es que ya no cabemos mas en la cocina. Sabes? si por mi fuera tendría todos los electrodomésticos posibles y prácticos, claro, pero llega un momento en que no sabes donde colocarlos o guardarlos.
    Es preciosa.
    Gracias por toda la información. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mi querido chuchini
    que te voy a decir que no te haya dicho a lo largo de estos dos meses?
    No me llegarían las palabras para devolverte tanta y tanta amistad, ni ladrando como una loca lo conseguiría, pero hoy, hoy tengo un buen día y hoy quiero dejarte estas palabras de agradecimiento.

    Aquí me tienes..poco a poco tratando de ir retomando mi vida de siempre, pero aún me falta bastante, de momento me conformo con visitarte y agradecerte en persona, todo lo que has hecho por mi, tus palabras y tu apoyo...todo...
    Así que mientras sigo recuperándome...y espero a tener una vida de nuevo normal, quiero ir dejándoos las gracias por tanta ayuda....¿quieres que ladre?

    De momento aún seguiré necesitando de esas velas encendidas...pero todo va de momento bien, según lo previsto...a pesar de que no pueda aun cocinar ni entrar en todos los blogs, pero todo llegará y esto quedará en el olvido...
    así que miles de gracias por todo, miles y besos mil!!!

    ladro?
    guau guau guau...
    gracias mi querida amiga, miles de gracias y preparate para ese viaje de ensueño...prepárate...guau guau...

    ResponderEliminar
  6. Por lo que veo es algo así como la thermomix no? He escuchado buenos comentarios de ésta, aunque la verdad que todavía no me animo a probarlas, yo sigo con mis cocottes redondas de toda la vida...

    ResponderEliminar

Gracias por entrar en mi cocina, por favor si os hacéis seguidores dejadme en el un comentario un mail o el blog al que pertenezcáis ya que no siempre lo puedo ver cuando pincho en los seguidores.
Agradezco de antemano vuestras sugerencias y comentarios.
Os visitaré lo antes posible.