lunes, 4 de abril de 2011

Cadena de recomendación Actimel




Cuando me propusieron hablaros de la cadena de recomendación Actimel en mi blog, ni me lo pensé.
Llevo comprándolo muchísimo tiempo y sé que la mayoría de mis amigos también lo hacen.

Por eso me uno a la página de Actimel y me he unido a la cadena de recomendación, con ello colaboramos y contribuimos a la investigación sobre inmunología en España ya que Actimel realizará un donativo de 1 euro a tales investigaciones, con cada persona que se una a la cadena en su página y pasando por aquí cadenaactimel.es contribuímos a ello.

Ya veis como con algo tan fácil y cotidiano podemos ayudar a algo tan importante, que nos preocupa a todos y de lo que todos nos beneficiamos.
Únete a la cadena de recomendación Actimel.
Aquí os pongo también el enlace de la página principal, www.actimel.es.
¿Cuántos niños veo ir al colegio con unas chuches, patatas fritas, cualquier dulce o bollería industrial? ¿ No es mejor un Actimel?
Lo destapan en el momento de tomarlo por lo que siempre está higiénico, en la foto veis el envase y su precinto.

Ademas, Actimel les aporta todo el calcio y las vitaminas de la leche que tanta falta les hace para su crecimiento y nosotras estamos tranquilas al saber que llevan un buen desayuno en sus mochilas junto con el bocata o una fruta.

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C

3 comentarios:

  1. Viéndolo aquí en el blog me he animado a probarlo y la verdad es que me ha sorprendido, está bastante bueno y a los críos les encanta. Lo recomiendo yo también!

    ResponderEliminar
  2. A mí siempre me gusta llevar uno en el bolso para la hora del almuerzo o de la merienda, sacia mucho el apetito y aparte están buenísimos. Yo tambien los recomiendo, tanto para los niños como para los mas mayores. Las fotos y la presentacion son estupendas. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Son excelentes las bebidas a base de yogur! Los amo y son convenientes para llevar en un bolso y hacer una buena merienda! Jueves Santo! Caro B.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar en mi cocina, por favor si os hacéis seguidores dejadme en el un comentario un mail o el blog al que pertenezcáis ya que no siempre lo puedo ver cuando pincho en los seguidores.
Agradezco de antemano vuestras sugerencias y comentarios.
Os visitaré lo antes posible.

Galletas de avena, aceite y chocolate.

Estas galletas son muy rápidas y fáciles de elaborar, No necesitan amasado, solo mezclar bien sus ingredientes, dejar reposar en la nevera p...