jueves, 20 de enero de 2011

Pulguita de lomo




Recuerdo que siempre lo pedíamos cuando salíamos las amigas de fiesta, que tampoco hace tanto eh....unos poquitos nada más.
Hoy se lo he hecho a mi hija, vamos que se ha comido el de la foto y por su cara he visto que le gusta igual que me gustaba a mí.
Aquí os lo pongo, supongo que será conocido por muchos de vosotros.

Ingredientes:
  • Lomo de cerdo muy finito cortado.
  • Pimiento verde asado o frito con poquito aceite.
  • Champiñón cortado en láminas finas.
  • Mayonesa.
  • Sal.
  • Pan pulguita o pan de montadito.
Preparación:

Abrir el pan por la mitad.
Freír el pimiento verde o asarlo en el horno.
Pasar el champiñón en láminas finas por la plancha y por último el lomo.
Untar el pan con mayonesa al gusto, pero que no quede muy pobre, disponer encima el pimiento, el champiñón y el lomo asado, echar sal al gusto pero que se sienta y tapar con la otra mitad del pan.

Así de fácil y así de bueno. Espero que lo disfrutéis como yo lo hacía.


13 comentarios:

  1. Es uno de los bocadillos que más me gustan!!!
    Te ha quedado de lujo. Suerte en el concuro.

    Un bico

    ResponderEliminar
  2. Un bocadillo estupendo wapi, mucha suerte en el concurso :) Ojalá ganes k te lo mereces ^-^ A ver si un día montamos una cena como la de ayer de Braun y nos conocemos k no estamos tan lejos jejeje. Muak!

    ResponderEliminar
  3. MMMMMM ñam ñam que pinta tiene por Diorrrrrrrr jejejeje ayer reboce el lomo, pero no descarto hacerlo en bocata jejejeje y tengo pimientitos ainssssssss es que babeo ;) y si montais algo por aqui avisar vale Petonets

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa más rica...
    Son mis cenas preferidas.
    Un besín
    www.aliterdulcia.com

    ResponderEliminar
  5. Ole, un chispazo, con lo que me gustan.....

    Delicioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sin los champis me los comía para desayunar en un bar que hay frente de la oficina, a eso de las 11 de la mañana con una café calentito, mi madre!, que hambre me está entrando

    ResponderEliminar
  7. yo nunca me lo había comido, pero lo haría con muchísimo gusto!!Mucha suerte en el concurso, que no veas que pinta que tiene la pulguita.Un saludito!

    ResponderEliminar
  8. que ricooo!!! nosotros lo cenamos a menudo, pero sin champiñon,asi que a la proxima se lo pongo.. bikos y suerte en el concurso!!

    ResponderEliminar
  9. hola soy patri!..
    ya me tienes aqui paisana...
    me encanta tu blog..es muy bonito..
    esta echo con mucho gusto y veo que tenemos mucho en comun..
    no leeremos a menudo ya lo veras..
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Una idea genial para el desayuno de media mañana!!! Genial!! Me quedo de seguidora tuya.
    Un saludo.
    (www.lalunaendulce.com)

    ResponderEliminar
  11. Pulguita de quitar el sentio...me encanta cualquier elaboracion que se pueda meter entre el pan, pero el lomo con pimientos parece que estan hechos el uno para el otro.
    Me quedo echando un vistazo por tu blog que es muy interesante...
    Besos y suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  12. que cosa tan rica Mariateresa , me tienes que invitar a uno de estos , jejejejjje , como nos vamos a poner, besos

    ResponderEliminar
  13. Que aperitivo o cena tan rica, la próxima vez cenamos en tu casa, jijijiji.
    Un beso mi MAESTRA

    ResponderEliminar

Gracias por entrar en mi cocina, por favor si os hacéis seguidores dejadme en el un comentario un mail o el blog al que pertenezcáis ya que no siempre lo puedo ver cuando pincho en los seguidores.
Agradezco de antemano vuestras sugerencias y comentarios.
Os visitaré lo antes posible.

Galletas de avena, aceite y chocolate.

Estas galletas son muy rápidas y fáciles de elaborar, No necesitan amasado, solo mezclar bien sus ingredientes, dejar reposar en la nevera p...