lunes, 10 de enero de 2011

100 SEGUIDORES - GRACIAS A TODOS


Muchísimas gracias a todos, a los que os habéis hecho seguidores y a los que me dejáis comentarios, unos comentarios llenos de cariño y de ánimo.
Es increíble, nunca hubiese podido imaginar que tener un blog llenase tanto, la cantidad de personas maravillosas que conoces, siempre con una palabra amable que decirte y las alegrías que aporta.

Muchos de vosotros, no sé como lo hacéis para publicar tantas recetas y con unas fotos magníficas, es digno de envidia, sana, pero envidia.
Soy seguidora de todos vosotros y de más que no estáis y me parecéis todos soberbios.

Agradecer a mi hija de una forma especial toda su ayuda , sin ella este blog no seria posible, ya veis su regalo de navidad, un nuevo diseño del blog.
Agradecerle también a Sara de http://cocinadesara.blogspot.com/, el apoyo que me ha dado y sus palabras, siempre tan cariñosas.
Y ahora... ¿Cocinamos?

10 comentarios:

  1. Gracias....Muchisimas gracias a tí, por compartir con todos nosotros tus recetas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena amiga, ese es el espiritu que quiero que tengas A COCINAR! ^-^ Ya puedes estár dandole al coco que dentro de nada pongo un concurso de postres en mi blog eee jejeje. Me gusta mucho el nuevo diseño de tu blog, es super chulo :) Muchas gracias por las palabras que me has dedicado más arriba, ya sabes que para cualkier cosa que te pueda ayudar akí estoy, que tengo mucho tiempo libre y me aburro todo el día sola.
    Un beso muy grande y a por los 200 seguidores.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuenaaaaaaaaaaaa, y ya veras como haces mas!! un bikiño!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena María Teresa, alcanzar metas u objetivos siempre es muy satisfactorio, sobre todo cuando se pone mucho cariño, ilusión y motivación personal en el empeño.

    De todas formas, lo mejor es el aderezo que nos aportan las personas que comparten con tod@s nosotr@s, el cariño y la pasión por la gastronomía.

    Gracias por visitar mi cocina, es un placer.

    Un beso desde A Coruña.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por ese blog maravilloso y ser tan maja.
    Un besín

    ResponderEliminar
  6. María Teresa, gracias por visitar mi blog.
    Cuando estás empezando te hace mucha ilusión ver que a la gente le gusta. Gracias.
    He venido ha devolverte la visita y me ha encantado lo que he visto, así que me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por todos tus seguidores!, aquí tienes otra!! gracias a tu visita he conocido tu y tengo que decir que tu no tienes nada, pero nada, que envidiar, tienes un blog precioso y una recetas deliciosas, te pongo en mis favoritos para no perderme nada de lo que cocines!!. Muchos Besos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!
    Mira que vengo de leer tu comentario en mi blog, para agradecerte la visita y que te dieras de alta como seguidora y me encuentro este festejo, enhora biena por los 100 primeros seguidores!! yo he entrado el la segunda centena jiji, que sigan viniendo!!
    Un beso grande y nos seguimos siguiendo jejeje
    Pili
    http://tuechef.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Gracias por tu comentario. Os invito a participar en el concurso que he creado. EL BOCADILLO BLOGUERO. ANIMARSE

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!soy Mª Luz de hoy no sé qué cocinar!me gusta mucho tu blog, asi que, me hago seguidora tuya y felicidades!!!ya tienes un montón de seguidores!!!!espero llegar algún día al mismo número.Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por entrar en mi cocina, por favor si os hacéis seguidores dejadme en el un comentario un mail o el blog al que pertenezcáis ya que no siempre lo puedo ver cuando pincho en los seguidores.
Agradezco de antemano vuestras sugerencias y comentarios.
Os visitaré lo antes posible.